martes, 17 de julio de 2012

Aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad: el libro interactivo.

Tenemos el honor de presentar, para todos los seguidores de iPhone Neo Akira Team, nuestro primer libro interactivo nacido de las páginas de este blog: Aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad.

Con la intención de aprender esta nueva forma de divulgación, os proponemos que entréis en sus páginas y nos comentéis que os parece, con ánimo de revisar el libro y mejorarlo si cabe (tengo apuntadas ciertas apps mencionadas por compañeros en Twitter, XD).

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este libro, que ha sido aprobado en apenas unas horas en la iBookstore, realizado con el máximo mimo posible, e intentando aprender los caminos de iBooks Author, algo que os podemos confirmar que es una maravilla sin igual, y que os animo a toquetear. Si os gusta, y tiene aceptación, podéis contar con próximas entregas. 

El libro es la recopilación de mas de 40 aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad que ya comentamos en el blog, que no pretende mas que sentar unas bases para andar el largo camino de la AppStore.

Para poder ver el libro necesitarás un iPad con iBooks 2.0 e iOS 5 o superior.

Espero que os guste tanto como me ha gustado realizarlo.

Descarga Aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad en la iBookstore, gratis.

ACTUALIZACIÓN: Para todos aquellos que no tengáis iPad, aquí os dejo una versión en PDF, que aunque no es interactiva, ni podéis ver los vídeos, ni la intro, ni la versión vertical, ...., conserva los enlaces. No es tan guay pero podeís echar un ojo, XD.
Podeis ver esta versión como siempre en el iBooks, o en el Adobe Reader entre otros muchos lectores de PDF.

Versión en PDF

captura de pantalla 1

6 comentarios:

AKIRA dijo...

Un libro que no puede faltar en nuestro iBook. Neocroma, mis felicitaciones por tan buena obra!

Vanexxa dijo...

Felicidades Neo!! sigue así!!!

Blogofago dijo...

Buen trabajo ! Enhorabuena

Neocroma dijo...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Así pronto realizaré otro, puede que de apps de guitarra y música, lo cual te preguntaré por ese conector MIDI tan chulo que tienes, eh?, XD

Saludetes.

alex dijo...

Genial Neo,un saludo de veronicaro!
ya lo tengo descargado un 10

Neocroma dijo...

Muchísimas gracias compañero. Encantadísimo de leerte, muchos abrazos.