martes, 31 de julio de 2012

Apps y accesorios para músicos. Guitarra y otros instrumentos. El Libro interactivo

Ya esta disponible en la iBooksStore el segundo libro interactivo que presentamos en NeoAkira Team.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis las bondades de iOS para creación musical, y este libro trata de llevar a todo el mundo una base de aplicaciones para tocar, grabar, editar y en definitiva, crear música. 

De entre los cientos de aplicaciones que hay, he intentado sacar una colección para tocar mas o menos todos los temas, y así que os hagáis una idea de la cantidad de material que existe, tanto para guitarra, con pedaleras, multiefectos, cabezales, amplificadores y un largo etc, como para el resto de músicos, como pueden ser DJ, editores, creadores, compositores, pianistas, percusionistas, y un ilimitado número de personas.

Para todo ello, intento mostrar un gran número de conectores para iPhone, iPad y iPod Touch, tanto para enchufar la guitarra vía jack a la entrada de cascos, como al dock de 30 pins, y un número bastante alto de conectores MIDI compatibles con los cientos de aplicaciones CoreMIDI que existen.

Creo que será una buena referencia para descubrir la razón por la que iOS es tan diferente a otros sistemas operativos por el momento.

Puedes descargar el nuevo libro de Aplicaciones y accesorios para músicos de la iBookStore gratis.

Necesitas iBooks 2.0 y un iPad para poder visualizar los libros interactivos.

Puedes descargar un PDF para visualizar en el iPhone o en cualquier dispositivo mediante Adobe Reader o similar AQUÍ. El PDF no es interactivo.

No es tan guay como el interactivo pero conserva los links.

2 comentarios:

María Luisa dijo...

Otro genial libro de Oscar Ortega, que todavía se puede descargar gratis. Os va a encantar. De una forma muy sencilla, podéis desarrollar un gran talento musical, para disfrutar y hacer disfrutar a los demás, con nuestra propia música. Ya me contaréis. Ir a la página que os permite descargarlo.

MªLuisa Lorenzo Pérez dijo...

Tus libros son geniales, en nombre de todos mis amigos, muchas gracias Oscar.