jueves, 19 de enero de 2012

iBooks 2 ya disponible para descarga o actualización.

Ya esta disponible para descarga la actualización del maravilloso ibooks, que pretende revolucionar la forma de disfrutar de los libros de texto, tal y como lo hacemos hoy día con las revistas interactivas.

En la descripción tenemos todas las nuevas mejoras que se incluyen, como son integración de todo tipo de elementos interactivos, fotos, diagramas, vídeos, objetos 3D manipulables, tarjetas de estudio, y mucho mas.

Esperemos que esta nuevas mejoras en el sistema educativo americano lleguen algún día a España. XD.

Nos dice Schiller. “Amamos los libros de texto, pero como sabemos, son pesados y caros”. Por lo tanto hoy Apple nos presenta iBook 2 que también implicara a los mas jóvenes en el aprendizaje y la lectura.

Ya no es necesario irnos hasta el glosario para buscar el significado de una palabra: pinchando en el término que desconozcamos podremos saber su significado directamente. También se incorpora un buscador para hacer la navegación más rápida.

Los libros tienen dos modos de lectura una es horizontal y la otra vertical. Las nuevas funciones también nos permitirán crear fichas de estudios, con palabras por delante de la ficha y sus relaciones o significados incluidos detrás de la ficha virtual. Todo ello lo encontrarás dentro de “Mis Notas”.
iBooks 2 se encuentra ya disponible y se puede descargar en la App Store para el iPad. Los libros de texto se pueden encontrar en una nueva sección de la store, “Textbooks”.

Descarga ya iBooks 2 en la AppStore.

No hay comentarios: