viernes, 26 de octubre de 2012

Grand Theft Auto Vice City pronto en iOS.

Parece que fue hace nada cuando se presentó en Grand Theft Auto III para iOS con motivo del 10 aniversario, y ya estamos a punto de celebrar el 10 aniversario del Grand Theft Auto Vice City con la misma gran noticia.

Rockstar muestra en su página web que el Grand Theft Auto Vice City fue lanzado el 29 de Octubre del 2002, con el éxito que todos conocemos en todos los formatos. Para celebrarlo, la edición conmemorativa incluirá trabajo artístico nunca visto antes y un nuevo trailer con las escenas y música del juego mas laureadas. La versión para iOS se lanzará antes de acabar el año, con una versión intacta, como ya nos acostumbró el GTA III. Gráficos en alta resolución y los típicos controles adaptados a los dispositivos táctiles. 

Permaneced atentos al lanzamiento, para mi, mas esperado. Si quieres, puedes bajar hoy el Grand Theft Auto III por 0,89€. Si aun tienes mas mono, pilla Grand Theft Auto ChinaTown Wars, también por 0,89€.

Como el Vice City lo tenemos muy visto os dejo el ultimo trailer del GTA V, por si vives encerrado en una cueva y no sabes de su existencia. Esperemos que salga para iPhone o iPad antes de 10 años, JAJAJA.

No hay comentarios: