lunes, 23 de abril de 2012

SkyDrive para Mac y versión 2.0 para iOS. 25GB gratis

Hace tiempo que disfrutamos de Microsoft SkyDrive en el iPhone, y esta repentina aparición de la aplicación para Mac (y windows), y la versión optimizada para iPad hacia tiempo que era necesaria, sobre todo si Microsoft quiere competir de alguna forma con el almacenamiento en la nube.

La version para Mac intenta competir directamente con DropBox, pues ofrece un sistema de almacenamiento con la misma integración en el sistema, pudiendo organizar carpetas, subir con acciones como arrastrar y soltar, y sincronización con todos nuestros dispositivos para ofrecer la comodidad "necesaria" hoy día.

Además, según hacemos login en nuestra cuenta de Hotmail, nos aparece la opción de suscripción gratuita, la cual nos ofrece la friolera de 25GB gratis.

Captura de pantalla del iPad 5Por otro lado, una actualización para la versión de iOs nos trae la optimización para iPad, mejorando aun mas la experiencia, tanto en visualización de imágenes como en gestión de todo el contenido, con una interface simple pero efectiva.

No hay comentarios: