miércoles, 18 de abril de 2012

ReadIt Later cambia de nombre a Pocket, y a gratis.

Es un secreto a voces que las plataformas para leer las noticias offline tras cargarlas en casa se estaban quedando obsoletas, principalmente por alternativas muy buenas gratuitas, como Readability, y como no, por nuestras tarifas planas sin límite, creciente uso de los lectores de feeds o "Lista de Lectura" de Safari, y el creciente estado de las "zonas wifi". Tampoco podemos olvidarnos de la prensa para iPad, la cual normalmente la descargamos en casita y vemos tranquilamente tomando nuestro cafe sin necesidad en muchos casos de red.

En ReadIt Later se han debido de dar cuenta, y han puesto su aplicación gratuita con cambio de nombre incluido. Ahora ofrece un mejor filtrado de los contenidos, los cuales eran un caos en algunos casos, y todo ello genera una mayor limpieza y orden, no sin mirar de reojo a los reyes del mambo actuales, como son FlipBoard, Zite o Google Currents.

Tanto si tienes una tarifa plana limitada como si no, la verdad es que esta nueva versión esta como mínimo para que la eches un ojo. Gracias a lectores de feeds como los nombrados o el MobileRSS, podremos mandar las paginas o información rápidamente al Pocket pare su posterior lectura, ahora de una forma que como hemos dicho, recuerda Flipboard y adquiere funcionalidad estilo Evernote.

Descarga gratis Pocket de la AppStore. Optimizado para iPhone y iPad.

No hay comentarios: