lunes, 24 de febrero de 2014

MWC Barcelona 2014

 Mobile World Congress en Barcelona, apostando por dispositivos más grandes y más baratos.

-Las estrellas han sido Mark Zuckerberg (Facebook) y Jan Koum (WhatsApp), con su noticia bomba. No se hablaba de otra cosa, al igual de la gran caída del pasado fin de semana de la app WhatsApp...

-Koum comentó que han tenido 15 millones de usuarios adicionales desde que Facebook anunció la compra, el resultado sin duda ha sido satisfactorio: 5 millones huyeron a Telegram y 15 millones entraron por la puerta grande.
Tiene previsto incluir servicios de voz durante este año, compitiendo así con Viber y Skype

-Teléfonos de 6 pulgadas: La china ZTE presenta el móvil Grand Memo II LTE con una pantalla de 6 pulgadas, se une así a los que ya tienen Huawei, LG y Sony, entre otros.

-Precios más bajos: Gracias al mercado chino, podemos adquirir móviles por 100€ como por ejemplo, el popular Huawei Y300, que cuesta 93 euros.
Emergen marcas como Bogo, Hisense, Jiayu, Lenovo, THL, UMI, Xiaomi y Zopo.

-Biometría no solo en Apple: Ha dejado de ser una excentricidad gracias al desbloqueo con la yema de los dedos del iPhone 5s, mostrando una vez más, su tendencia y valentía.
Por lo tanto, es el año de la biometría popular, como se comprueba con la aplicación Ergo, que reconoce al dueño del móvil por la fisonomía de sus orejas o el flamante  portátil de Fujitsu que se enciende al colocar sobre él la palma de una mano.

-Selfie o autorretrato: El chino Oppo incorpora cámara giratoria, el indio iBerry cámara de 8 megas para los selfies, el chino Xiaomi M30 cámara de 13 megas con ajustes manuales...y todo, porque nos gusta cada vez más, hacernos autorretratos y subirlos a las redes sociales :-)

Seguiremos informando...


Del 24 al 27 de Febrero en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona



No hay comentarios: