sábado, 27 de abril de 2013

Nuevo (y maravilloso) spot de Apple

Somos muchos los que usamos el iPhone, por su sencillez, por sus aplicaciones, por un millón de usos que cada uno de nosotros adapta a sus gustos, a su vida. 

Pero sin duda hay algunos usos que destacan sobre otros, por ser comunes a todos, por ser simplemente geniales, y por mantener ese espíritu de sencillez y eficacia que lo convierten en inmediato, en fácil, y en "para todos". 

La cámara del iPhone es uno de esos usos. Con ella guardamos nuestros momentos, compartimos nuestra vida, nuestras sensaciones. Recordamos, nos inspiramos. Crecemos, soñamos. Nos expresamos. 

Puede que la fotografía exista desde hace mucho, pero llevarla contigo a donde quiera que vas, estando disponible en cada momento de tu vida, y que funcione, es una de las revoluciones mas grandes de los smartphones actuales. Quizás no te has parado a pensar la repercusión de llevar una cámara de fotos a cada instante, pero piensa fugazmente cuanto la usas, y dime cuanto la quieres.

Conozco gente que ahora se para a mirar el mundo a su alrededor, y lo observa con cariño y belleza. Se llama el ojo del fotógrafo, y es gratis, y para todos. 

Que mejor manera de compartir en tu entorno, en las redes sociales, a tu lado, que con una imagen, que has realizado en una pausa.

¿Te cuento un secreto? Cuando te paras a tomar una foto bonita, el tiempo no cuenta. Se detiene, como en la foto que estás tomando. Es tiempo que has ganado a la vida. ¿Quieres verlo? Mira el vídeo.

Fuente: canal de Apple en Youtube.

No hay comentarios: