jueves, 21 de marzo de 2013

AppZapp Pro y AppZapp HD Pro gratis HOY

La AppStore, como toda buena tienda que se precie, está siempre en movimiento, con muchísimas ofertas, y con muchísimas app nuevas cada día. Es lo que la hace ser como es. 

Esto supone un problema a la hora de buscar aplicaciones para alguien nuevo, pero afortunadamente existen cosas como AppZapp, donde podemos movernos con una agilidad pasmosa por las innumerables ofertas diarias, tanto las gratuitas, como las mejor valoradas. 

AppZapp es una red social propiamente dicha. 

Podemos buscar apps de iPhone, iPad y Mac OS X, con vistas previas de capturas de imagen, vídeos en muchas apps, valoraciones tanto de la AppStore como de la propia app, y un historial de precios de cada aplicación, para saber si suele bajar de precio o nunca ha bajado. 

Otra opción realmente interesante es poder ver todas las aplicaciones nuevas que salen diariamente. Aquí es donde podemos comprobar y comparar la autenticidad de la AppStore frente a "otras tiendas". 

Con AppZapp, por tanto, podemos llevar un control de apps, y podemos seguir a otros usuarios que al igual que nosotros buscan apps. La aplicación tiene su propia red social de comentarios en la versión PRO que está gratis hoy, y cuenta con traductor a todos los idiomas, por lo que se hace global. 

Pero lo mas interesante de esta app, por si te parece poco lo dicho, es poder marcar las aplicaciones que mas nos gusten, para que AppZapp nos avise cuando bajen de precio o estén gratis. ¿Que mas se puede pedir?.

Los usuarios además pueden hacer sus listas de aplicaciones, para poder consultarlas en cualquier momento, incluso en su página web. 

También podemos seguir a otros usuarios, para ver sus aplicaciones, o lo que se han bajado. Los comentarios de los amigos nos serán pusheados para mayor información. 

iPad Screenshot 2Vamos, que AppZapp, por méritos propios, es LA APP para buscar ofertas, y uno de los pilares de las aplicaciones gratuitas que ponemos en la página de Facebook de NeoAkira. 

Puedes descargar AppZapp PRO para iPhone en la AppStore.

La versión de AppZapp HD PRO para iPad también está gratis ahora en la AppStore.

Siempre está gratuitas las versiones de AppZapp y AppZapp HD sin push ni traductor. 

Página oficial de AppZapp.

No hay comentarios: