lunes, 4 de marzo de 2013

AllSync gratis hoy. Sincroniza todas tus cuentas


Con la llegada de iOS 6 los usuarios de la manzanita disponemos de sincronización completa con Facebook y Twitter, además de todas las cuentas que tengamos introducidas de Google, Yahoo, Hotmail, Exchange, etc. El problema es que muchas veces no queremos tener todas nuestras cuentas sincronizadas a la vez. 

AllSync es una aplicación que nos permite sincronizar e importar muchas mas cuentas, como puede ser Facebook, Twitter, Google, Xing, Yahoo, Orkut, NetLog, LinkedIn, Plaxo y MySpace con los contactos, los cumpleaños, las fotografías, y todo sin esfuerzo. 

Además permite la gestión de la información de los contactos, como son los nombres, las fotos, números de teléfono, email, etc. Podemos comparar contactos con los de nuestro iPhone, controla que datos sincronizar, etc. Una aplicación muy buena para todos aquellos que no os guste tener todas las cuentas sincronizadas en todo momento. 

Descarga AllSync completamente gratis hoy, en la AppStore.

Recuerda que encontrarás muchas mas cosas gratuitas en la página de Facebook de NeoAkira. Dale a "me gusta" para estar informado de todas ellas.

No hay comentarios: