lunes, 4 de marzo de 2013

Adaptadores de Audio Bluetooth para Dock 30 pins

Mientras hablamos del nuevo conector Lightning, no podemos dejar de pensar en la cantidad de usuarios con altavoces caros que no saben que hacer con el feo adaptador de Apple. Tener un equipo carísimo de Bose y ese adaptador blanco y grueso debe ser horrible. 

Una de las soluciones que mas aceptación están teniendo entre los usuarios son los adaptadores bluetooth a dock, que además de ser mas discretos, son una solución realmente interesante, no solo para los poseedores de un nuevo iPhone. Es válido para cualquier iPhone, iPad u otros dispositivo con bluetooth audio 2.0 A2DP.

CoolStream es una de esas apuestas que podemos encontrar en Amazon a un precio de 39,99 dólares. Como puedes ver en la imagen, el dispositivo se encaja en el dock de nuestro equipo, y podemos emparejarlo a nuestro dispositivo como altavoz bluetooth. 

El adaptador es compatible con todas las estaciones de sonido analógicas conocidas, como Bose SoundDock, SoundDock II, SoundDock 10, iHome iP90, o Logitech S715i. 

El adaptador no es compatible con equipos digitales, como Bose SoundDock Portable, Sony RDP-X500iP o Philips Fidelio DS9000.

Existen otros dispositivos similares que podemos encontrar en vendedores chinos, como DealExtreme, pero nos arriesgamos como siempre a la tardanza y estado del producto. Si tienes pensado pedir mas cosas, puedes echar un ojo a los adaptadores bluetooth que venden, a precios realmente irrisorios, como nos tienen acostumbrados. Los tienes hasta de diferentes colores y desde 12 dólares.

No hay comentarios: