miércoles, 13 de febrero de 2013

VEVO y VEVO HD: todo el catálogo de vídeos musicales streaming en un clic

Las aplicaciones de entretenimiento para el iPad crecen sin parar, y cada vez tenemos mas propuestas de vídeo por streaming muy interesantes, aunque cueste mucho lanzarlas en países como España. 

VEVO es de esas aplicaciones que no pasan desapercibidas, y rápidamente ocupan los primeros puestos de la AppStore. Su oferta es muy llamativa: acceso a toda la base de datos de vídeos musicales de VEVO, que supera los 50.000.

Pero VEVO no se limita a ofrecer la jugosa cantidad de vídeos mencionada. Al mas puro estilo Spotify o iTunes, nos deja crear nuestras listas de reproducción, tanto on-line en la nube como local, publicar nuestras preferencias en Facebook o Twitter, perfectamente reproducibles desde el Timeline, ¡ o la increíble opción de cotejar nuestra biblioteca de música de iTunes, o iTunes Match para crear coincidencias !.

Si crees que los vídeos están en calidad reprochable, nada mas lejos de la realidad. Gozan de un nitidez extraordinaria, incluso si vemos "viejas glorias". Además dispone de vídeos exclusivos, estrenos y espectáculos en vivo, y compatible con AirPlay. 

Si ya no puedes esperar mas a tener esta app, puedes descargarla en la AppStore GRATIS.
Captura de pantalla del iPad 2

Página oficial de VEVO.

No hay comentarios: