lunes, 25 de febrero de 2013

AirFile: varias cuentas de Dropbox, Skydrive y GDrive a la vez

Dropbox, SkyDrive y Google Drive ya forma parte de nuestras vidas. Son nuestros "pinchos" actuales, y como no, algunos de nosotros tenemos mas de una cuenta de un mismo servicio que nos gustaría poder gestionar a la vez. AirFile está para cumplir nuestros deseos. 

Con AirFile podemos introducir todas nuestras cuentas de Dropbox, para poder tener acceso desde una misma aplicación, y sin necesidad de salir y entrar constantemente en cada uno de ellas. No sólo eso, podemos agregar tantas cuentas como queramos de cada uno de los servicios que soporta: Google Drive, SkyDrive y Dropbox. 

El gestor funciona realmente bien, y protege nuestros datos al usar SecureUDID. Es rápido, nos permite borrar, renombrar, mover, copiar, mandar a la papelera y restaurar. Es capaz de subir archivos desde cualquier aplicación, puede descargar fotos y vídeos de la nube a nuestro carrete, transferir archivos entre diferente cuentas y soporta un montón de formatos, aunque de forma bastante simple si lo comparamos con cosas como el nuevo visor de PDF de Dropbox.

AirFile sin duda se convertirá en el aliado de muchos.

Puedes descargar AirFile de la Appstore GRATIS.

No hay comentarios: