jueves, 3 de enero de 2013

La función no molestar falla al entrar el año, hasta el día 7

Al entrar el año, Apple publicó un nuevo anuncio para promocionar, en la linea educativa de los últimos spots, la función de iOS 6, "no molestar".

Como ya sabréis, la función no molestar es una grandísima opción para restringir los push en determinadas horas. La diferencia con el modo vuelo, u otros métodos, es que nos deja, además de activar o desactivar, programar las horas,  configurar favoritos en la agenda para recibir notificaciones solo de ellos, de familiares, o de llamadas insistentes. Es una gozada que ha sido adoptada por muchísima gente, como es lógico. 

Como broma de mal gusto, el 1 de Enero, la función programada de "no molestar" ha fallado a muchos usuarios, al no desactivarse a la hora establecida en la programación. Además, una vez estudiado el problema, Apple ha comunicado que seguirá fallando hasta el día 7, tras el cual se arreglará solo el problema. Increíble pero cierto. 

La solución es tan sencilla como tenerlo en cuenta y desactivarlo a mano hasta el día 7. No tiene mas misterio, y a la vez mucho...

Ya que estamos, vemos el anuncio, que es, extraordinario, todo hay que decirlo, con un sueño de lo mas magnífico con Venus y Serena Williams como protagonistas.

No hay comentarios: