martes, 29 de enero de 2013

Apple anuncia un nuevo iPad de 128 GB

Los rumores acerca de Apple son, entre tanta prensa rosa, como el aire que pasa, puesto que la mayoría de las veces son tan absurdos que da hasta risa la repercusión mediática. Apple es muy predecible, y con unas pautas muy marcadas. El caso del iPad de 128 GB era un paso lógico, e intenta cubrir un sector "pequeño" de usuarios que buscan almacenamiento.

En la publicación de iOS 6.1 ya se encontró pruebas del nuevo iPad de 128 GB, y aunque estos rumores nos vienen sonando desde el lanzamiento del iPhone 4S, es ahora cuando el mercado de las memorias puede dejar un margen suficiente para implantar mas capacidad dentro de las franjas de precios. 

Desde Apple, han decidido anunciar el nuevo iPad de 128 GB sin mas dilación, e incluso nos dan la fecha del martes 5 de febrero, en sus dos colores blanco y negro

Los precios del nuevo iPad de 128 GB van desde los 799 euros para el modelo Wifi, a los 929 euros para el modelo 4G.

Creo que dicha capacidad estará encaminada a usos muy personales, debido al creciente aumento de espacio en las diferentes nubes, como son DropBox, SkyDrive, Google Drive, MediaFire, Mega, Box,  etc, por lo que el que busque este modelo será por una razón de almacenamiento masivo importante, así que ahí esta, para el que lo necesite.

Esperemos que dentro de poco el modelo de 32 GB sea el básico, en vez del de 16 GB.

Nota de prensa de Apple

No hay comentarios: