lunes, 10 de septiembre de 2012

Etchings, nueva aplicación para edición fotográfica

Con Etchings, podrás convertir tus fotos en maravillosos grabados con los ocho estilos diferentes que nos ofrece, más decenas de combinaciones en grabado, que va desde el "Classic", un filtro para crear un negro intemporal, hasta el "Spectrum", un filtro extra vibrante de puro arte.

Una vez acabada la edición, se guardaran tus fotos con una resolución de 1200 por 1200 pixeles, algo a tener en cuenta...más adelante prometen aumentar mayor resolución.

Aplicaciones de filtros, edición, efectos y mil cosas más, tenemos miles en la AppStore, pero me ha llamado la atención Etchings, por la belleza de sus grabados tan reales. Como es una aplicación muy nueva, esperaremos actualizaciones futuras para aumentar los filtros y la mayor resolución de salida, algo que le haría falta a más de una app...

DESCARGA EN LA APPSTORE POR 0,79€

EyeEm - Foto Filter Camera se actualiza

EyeEm - Foto Filter CameraEyeEm - Foto Filter Camera se actualiza a la versión 3.0

La aplicación ha sido totalmente rediseñada y viene con un menú lateral tipo Facebook.
Ahora muestra las fotos, lugares (tipo Foursquare)  y personas cerca de ti, gracias a la geolocalización.
Su nueva característica llamada “Discover”, la cual nos permite descubrir fotos de otros usuarios en base a nuestros gustos personales sobre las fotografías que realicemos, teniendo además en cuenta tanto a las actividades, las ubicaciones, como las tendencias. También incorpora un mapa donde nos mostrará los lugares donde se han tomado las imágenes (como en Instagram)

Esta app, ya contaba con 14 filtros para editar tus fotos en tiempo real, además de poder compartirlas en tus redes sociales (Facebook, Tumblr y Twitter)

Nos podemos loguear a la manera tradicional (mail) o con tu cuenta Facebook. Como veréis, esta nueva versión parece que han querido emular a varias aplicaciones a la vez (citadas mas arriba) así sin más :)

No obstante si ya sois usuarios de EyeEm, con esta nueva update estaréis contentos y si aún no lo sois, es buen momento para probar y comentar.

DESCARGA GRATIS EN LA APPSTORE o entra a la PÁGINA OFICIAL