sábado, 15 de septiembre de 2012

Se agotan las reservas del iPhone 5....

Desde hace unas horas ya no es posible seguir realizando reservas. En un hora han sido agotadas todas las unidades disponibles. Países como Japón han tenido colas inmensas.

A pesar del mal sabor de boca provocado en la keynote por las innumerables filtraciones de meses, la prensa internacional pone al iPhone 5 como una joya tecnológica incomparable, tanto en su ensamblaje como en sus entrañas de "bestia".

En el caso de los anteriores lanzamientos de iPhone 4 y iPhone 4S se tardaron 20 y 22 horas, respectivamente, en agotar las reservas. El aluvión de peticiones nada más abrirse el plazo causó algunos problemas de colapso de tráfico en las páginas de Apple, pero afortunadamente esta vez Apple ha contado con un sistema de reservas por ticket en caso de que no se pudiera entrar a hacer la reserva.


El iPhone 5 ha enamorado a todo el mundo, su diseño es fabuloso, sus colores, su tamaño, su peso, su hadware, su software y mil cosas más, ha conseguido de nuevo ponerse número uno en ventas, bueno, en reservas y por cierto agotadas..

¿¿Ocurrirá lo mismo en España o en otros países??. Pese a la crisis, todos queremos esta joya sea el precio que sea, el iPhone 5 nos tiene entregados y estaremos pendientes de las reservas, porque visto lo visto, nos va a resultar muy difícil pillarlo.

Ya sabemos que el próximo viernes 21 Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Singapur tendrán la suerte y una semana después, el día 28, lo hará a otros 22 países entre los que se incluye España y antes de fin de año lo hará en otros 70 más.

Paciencia amigos, mañana las reservas en primeros países....

No hay comentarios: