viernes, 3 de agosto de 2012

Real Racing 3 muy pronto.

Si hay un juego único en toda la AppStore, ese es Real Racing 2. Es el único simulador realmente decente de coches que tenemos en cualquier móvil (quitando el muy inferior GT Racing Motor Academy), con unas físicas increíbles, una velocidad adecuada y una competitividad muy ajustada. Sus partidas on-line son únicas, siendo lo mas parecido a un Forza o a un Gran Turismo.


Firemint es la compañía que creo esta joya, la cual fue comprada por Electronics Arts en mayo, lo que ha provocado la indecencia del Real Racing 2 para Android. Una abominación que hace temblar a los fanáticos del Real Racing de iOS, presagiando nada bueno tras la absorción de EA.

Recientemente fusionada con IronMonkeys (creadores de joyas como Dead Space), pasan a llamarse FireMonkeys, por lo que esperamos que nazca algo mas decente de esta fusión (y ya de paso que mejoren el infumable Real Racing 2 de Android).

Para empezar, Rob Murray acaba de anunciar Real Racing 3 en la conferencia de EA Summer Showcase, mostrando el primer trailer, absolutamente impactante. Solo falta saber si la jugabilidad es igual o superior que el Real Racing 2 de iOS, o por el contrario la han cagado igual que en Android.

Siendo una PreAlpha no se ve mal, pero lo importante no son los gráficos, que si, si no las físicas. No estaría de más que mantengan el modo Mirror a 1080p del Real Racing 2 de iOS, xD.

Mas info en su página de Facebook.

Fuente TouchArcade.

No hay comentarios: