domingo, 1 de julio de 2012

SYRE: correa reloj con bluetooth para iPod Nano.

Me había propuesto no mencionar mas proyectos de KickStarter, a no ser que mereciera realmente la pena, algo bastante difícil de discernir con tantas ideas "en marcha" que hay por el mundo para iOS.

Me confieso usuario de un iPod Nano como reloj de pulsera. Realmente me encanta, y la verdad que sería magnífico poder enchufar unos cascos bluetooth en vez de tener el cable por el brazo, o metido en la manga, ¿a que si?. 

Eso mismo debió de pensar Anyé Spivey al crear SYRE, una correa para iPod NANO para usar como reloj, que incorpora un transmisor bluetooth alojado en su interior, cubriendo todos los conectores del iPod Nano, cosa que por experiencia no está nada mal, pues uso tanto las correas de iWatchzPURO y siempre andas con cuidado. Como Anyé ha pensado en todo, dispone de batería extra. Todo un derroche, XD.

Descripción:

La funda está realizada en un polímero de silicona muy flexible, diseñada para un uso intensivo deportivo, dando seguridad y robustez al conjunto. Numerosos deportistas se verán beneficiados de prescindir del cable de los cascos, pudiendo disfrutar de tu música y de la app Nike con libertad.

La correa está pensada para venderse en varios colores, acorde con tu iPod y tus gustos.

El bluetooth se podrá apagar si no se está usando. Para recargar podrás retirar una pieza de la correa, que está pendiente de patente, dejando libre el dock. 

SYRE es un proyecto KickStarter que busca recaudar 75.000 dólares, con donaciones de 50 dólares para poder ser los primeros en recibir este preciado botín. A 34 días para finalizar ya lleva recaudados 62.176 dólares, por lo es casi seguro que vea a luz en los 4 o 5 meses que pretende su creador.

Visto en TechCrunch. Página de KickStarter.

No hay comentarios: