lunes, 16 de julio de 2012

iPlanner España, organiza tus turnos de trabajo, vacaciones, eventos..

Me ha parecido muy curiosa esta aplicación y más acercándose las vacaciones de verano..
Por suerte o desgracia, mi chico trabaja por turnos y siempre pierdo el calendario que me da xD

Creo que con esta app, voy a poder organizar sus turnos, sus días libres, si pide días, etc...
Pero también me permite organizar mis vacaciones que ya mismo se aproximan! Y por supuesto, si hago una barbacoa o una fiesta en la playa, tendré todo bien organizado o grabar proyectos visualmente.

Los días festivos o fines de semana,están señalados con claridad, las categorías de los eventos (la base para todos los eventos) pueden separarse fácilmente ya que existe la opción de escoger entre una gran variedad de fondos de color e iconos.
Compatible con emoji para realzar y personalizar tus eventos, sobre todo en los cumpleaños de tus contactos.
Puedes anotar los eventos periódicos gracias al diálogo de eventos revisado.
Visualiza tus eventos por días, semanas, meses o años.
Puedes hacer una copia de seguridad en Dropbox e iCloud.
Si dispones de una impresora AirPrint, podrás imprimir todo o mandar en formato PDF

En fin, como veréis, merece darle una entrada a esta aplicación y descargarla por sólo 0,79€ en la APPSTORE

No hay comentarios: