domingo, 11 de marzo de 2012

Traducción simultánea en videollamadas gracias a Vocre

Seguramente eres de esa mayoría de personas que no son poliglotas. Tranquilo, no te castigues, que no pasa nada. Estamos en la era de los smartphones, y no puede faltar tu traductor simultáneo a viva voz para conversaciones en la torre de Babel. Vocre se encarga de esta ardua tarea, para que con estudiar inglés tengas mas que suficiente. 

Como no podia ser de otra forma, el respaldo de la aplicación lo hace Nuance, que se encarga de traducir nuestra voz a un amplio surtido de idiomas in mas esfuerzo que sostener el móvil en la mano. Por si su excelente tecnología (que aun he probado muy poco pero parece funcionar genial) fallara, cuenta con introducción de texto a mano para poder corregir lo dicho y evitar malentendidos.


Pero ahí no queda la cosa. Se a anunciado que en la próxima versión 2.0, la traducción se hará a viva voz, pero en videollamadas !!!!. Nosotros hablaremos y al otro interlocutor le irán apareciendo los subtítulos sin mas preocupaciones para ambos. ¿Increíble no? ¿Esto es realidad aumentada aplicada a las llamadas?.

Actualmente te puedes apuntar a una lista de interesados en probar la nueva versión beta. La aplicación seguirá siendo gratuita con publicidad, aunque tendrá unos servicios de pago para personalización por operador y mejoras de eficacia.

Por el momento, si quieres probar la aplicación actual, es gratis en la AppStore.

No hay comentarios: