lunes, 5 de marzo de 2012

Square quiere sustituir las registradoras por cómodos iPads

Square está buscando expander sus horizontes con la aplicación Square Register para el iPad. Es una estupenda solución para reemplazar a las registradoras de los pequeños negocios (y no tan pequeños), y hacer los pagos cómodamente y con una interface táctil que recuerda a las nuevas y carísimas registradoras actuales.

La solución acepta todo tipo de tarjetas de crédito y debito y ademas pagos al contado, con lo que sumado a su fácil interface de productos, muy cómoda de configurar, lo hace mucho mas que atractivo para un autónomo actual. Podremos hacer los menús de los productos con sus fotitos, y ponerlo todo chulísimo,  para los mas geeks y negocios o cafeterías súper cool. Ademas podremos tener toda la información de nuestra contabilidad al momento desde cualquier parte.

La verdad que el dispositivo es cómodo y sirve para el iPhone con la app Square, mas simple pero igual de efectiva, pues nos deja introducir el importe y cobrar, sin mas.

Eso si. El comerciante deberá pagar el 2,75% de golpe a Visa, Mastercard, Discover y American Express. Son los precios de la comodidad... Mas información en la web de Square.

No hay comentarios: