sábado, 3 de marzo de 2012

Opera Mini Web Browser v7: muchas novedades

Opera nos sorprende lanzando la versión 7 de su navegador con muchas sorpresas bastante fuertes, como la subida de archivos desde iOs.

Opera es una aplicación universal, lo que significa que es compatible con el iPhone, iPod touch y el iPad y ha recibido recientemente una gran actualización a gran escala de tomarlo a la versión 7.0. Con afirmaciones de que Opera es el navegador móvil del mundo más popular, los desarrolladores han logrado meter un buen conjunto de características en una aplicación ligera y rápida.

La principal ventaja que siempre ha querido ofrecer Opera respecto a sus hiperveloces competidores es una navegación muy rápida con compresión del trafico generado para un mayor ahorro de recursos de datos de red. Si tu tarifa plana de internet móvil esta limitada, no tengo que contarte los benéficos que obtendrás si no usas lectores de feeds o aplicaciones específicas para reducir tu tráfico a lo largo del duro mes de facturación, XD.

El nuevo navegador Opera Mini también tiene una sección de uso de los datos que proporciona las estadísticas relacionadas con el tamaño original de los datos y el tamaño efectivo recibido en una sesión y la base por total. Vamos, que no falte info de consumo de datos.
Después de usar la versión 7.0 del navegador durante unos minutos, visitando una serie de sitios web de datos intensivos, no se resiente especialmente en velocidad respecto a Safari Mobile. Sin embargo, la configuración de uso de datos parecen ser que comprime el tráfico de datos de entrada masivos al 90%, por lo que aunque no se sienta más rápido, el ahorro de datos es considerable respecto a "otros" mas rápidos.

Descripción

¿Desea navegar por Internet más rápido? ¿Paga demasiado por los servicios de transmisión de datos? Disfrute del navegador móvil más famoso del mundo en su dispositivo iOS y lleve la cuenta de los datos que se ahorra desde hoy mismo.


Tenga a mano Opera Mini en su dispositivo iOS, especialmente para las ocasiones en las que se encuentre en una red lenta, esté lejos de una red Wi-Fi o necesite la itinerancia de datos. La tecnología basada en nube de Opera comprime los datos hasta en un 90% antes de descargarlos, por lo que las páginas se cargan a una velocidad vertiginosa.


Entre las extraordinarias características de Opera Mini, se incluyen:

► Velocidad: navegue hasta 6 veces más rápido, especialmente en las redes más lentas o con mucho tráfico.

► Ahorro de datos: comprima hasta un 90% del tráfico de datos.

► Acceso Rápido: llegue hasta sus sitios web favoritos con un simple toque.

► Pestañas visuales: vea todas las páginas web que tiene abiertas y pase de una a otra rápidamente.

► Opera Link: sincronice sus marcadores y el Acceso Rápido con un PC de sobremesa u otro teléfono móvil.


No permita que los planes de datos caros o los costes por itinerancia se interpongan entre usted y la web. Pruebe Opera Mini hoy mismo y empiece a ahorrar tiempo y dinero en sus sitios web favoritos. Descárguelo gratis.


Lo nuevo en la versión 7

Agregados mas de 9 Speed Dials

Soporte para diccionario

Soporte para Subir Archivos

Agregado ajustes para zoom

Mejoras en la compresión del tráfico en iPhone 4 y iPhone 4S

Arreglado el fallo de sesión con los tabs

Actualizado el teclado negro de Opera UI

Various bug fixes

Descarga gratis de la AppStore.

No hay comentarios: