jueves, 3 de marzo de 2011

El navegador Skyfire se actualiza a la versión 3.0

Skyfire, el navegador que permite visualizar vídeos con formato flash, se ha actualizado a la versión 3.0 para añadir las siguientes mejoras oficiales (extraído de la App Store):

* Más de Video – Hemos mejorado nuestras capacidades para Skyfire sea compatible con mas sitios y para que la reproducción sea más fluida.
* Contenido Popular – Nuestra nueva característica favorita, ver al instante lo que el contenido de un sitio determinado es el más popular entre sus amigos y dentro de la comunidad de Facebook.
* FireplaceTM Feed Reader – Una herramienta simple pero adictiva que proporciona una lista filtrada de su feed de Facebook que sólo incluye enlaces a páginas web, imágenes y vídeos enviados por tus amigos de Facebook. Un gran lugar para comenzar para la navegación.
* Facebook Portal de Integración – Con un solo toque tiene acceso a su feed de Facebook, el perfil y lugares. No hay necesidad de cambiar entre aplicaciones.
* Al igual que Facebook Button – Skyfire 3.0 pone a Facebook como botón en cada página de la Internet.
* Skyfire OneTouch SearchTM – Ingrese un término de búsqueda y elegir entre Google, video (de VideoSurf), o la Wikipedia con un solo toque sin necesidad de desplazarse a lugares distintos.

Puedes descargar Skyfire para el iPhone por 2,39 euros haciendo click

No hay comentarios: